Términos y condiciones

“Actio Premium Management” (En adelante Actio), es la base de datos de recursos humanos de Arden & Price, Inc. El acceso y/o uso de esta base de datos Actio atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, los Términos y Condiciones aquí reflejados.

El usuario suministrará su información voluntariamente a la base de datos Actio. Mientras más completa esté esta información, mejor la podrá utilizar Arden & Price, Inc., para proporcionar nuestros servicios. El usuario acepta que podremos utilizar su información para realizar estudios demográficos, estadísticos, de los perfiles de los usuarios, entre otros. Adicionalmente, podríamos utilizar la información del usuario para identificar con precisión sus registros y procesar su aplicación de empleo. La información que proporcione el usuario es confidencial y de uso exclusivo de Arden & Price, Inc. Sin embargo, como empresa especializada en ofrecer servicios de reclutamiento y selección de personal, también podremos compartir la información del usuario con nuestros clientes para la evaluación y posible contratación en las vacantes y ofertas de empleo que estén disponibles. La información del usuario podrá ser utilizada para notificarle de oportunidades de empleo, contactarle para una entrevista, o para verificar su elegibilidad de empleo. Exhortamos al usuario a mantener actualizada su información cada vez que haya algún cambio en la misma.

Actio proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, "los contenidos") pertenecientes a Arden & Price, Inc., a sus filiales o subsidiarias a los que el USUARIO pueda tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso de la base de datos Actio. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que Arden & Price, Inc., ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de Arden & Price, Inc., de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus datos.

Arden & Price, Inc., se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan los presentes Términos y Condiciones.

Arden & Price, Inc., se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en los contenidos y la base de datos Actio, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

Arden & Price, Inc., podrá modificar en cualquier momento los Términos y Condiciones aquí detallados, siendo debidamente publicados como aquí aparecen. La vigencia de los citados Términos y Condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificados por otros debidamente publicados.